martes, 20 de octubre de 2009

¿Que indicaciones se deben tomar segun la norma TIA/IEA para la instalación del cable Pach Panel?

Para asegurarse de que el cable está instalado correctamente, debe hacer lo que indican los estándares TIA/EIA:
1. Cuando conecta varios tendidos de cable CAT 5 al panel de conexión, debe colocar los cables en orden ascendente, según el número de cable. Use el plan de distribución que preparó anteriormente para colocar los cables. Posteriormente, puede agregar los rótulos. Use los números de cable que se asignaron cuando se realizó el tendido desde el área de trabajo hasta el centro de cableado. Los números de los cables deben corresponder a los números de habitación en la que están ubicadas las estaciones de trabajo.
Al colocar los cables en orden ascendente en el panel de conexión, es mucho más fácil ubicar y diagnosticar cualquier problema en el futuro.
2. A medida que realiza el trabajo, es importante que mantenga los extremos de los cables centrados por encima de las ubicaciones de los pins. Si no tiene cuidado, los cables se pueden torcer, lo que dará como resultado una reducción en el rendimiento de los datos una vez que la LAN esté totalmente conectada.
3. Asegúrese de mantener el revestimiento a una distancia de 6,4 mm de las ubicaciones de los pins en las que está trabajando para evitar que quede demasiado cable expuesto. Una buena forma de hacer esto es tomar la medida antes de eliminar el revestimiento - 38-50 mm debería ser suficiente. Si deja demasiado cable a la vista, la consecuencia será una reducción en el rendimiento de los datos en la red.
4. No se deben destrenzar los pares de cables más de lo necesario. Los cables no trenzados disminuyen el rendimiento de los datos y pueden provocar diafonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario